Restaurante Amelia (Donostia-San Sebastián - Gipuzkoa) 2017

 

Bonito trabajo realizado en este restaurante gobernado por Paulo Airaudo ( estrella michelin ), el restaurante se ha creado de cero, dando lugar a un local con estilo retro pero a la vez moderno. La iluminación se ha realizado en led con productos de fabricación nacional, así como las emergencias de diseño. También hemos realizado los trabajos de protección contraincendios, instalando extintores y pictogramas.

Detalle de su web: www.ameliarestaurant.com

Amelia es un restaurant moderno donde sólo servimos un menú degustación para garantizarle a nuestros clientes la mejor calidad.
En nuestra bodega contamos con 150 etiquetas diversas provenientes de Italia, Francia, España y America; En Amelia, el 90% de los vinos son con la opción de adquirirlos a copa, esto es para poder darle a nuestros comensales la posibilidad de degustar la mayor variedad posible.

Paulo, junto a su equipo, crea cada día platos nuevos, de inspiración internacional pero sin dejar de lado sus raíces, esas que sembró en la cocina junto a sus abuelos, trabajando siempre con los mejores productos que encuentra en el mercado de San Sebastián.

Electricidad M.S.O.L S.L. Julio UrkiJo 21 bajo 20720 Azkoitia Gipuzkoa 943.85.25.12 info@electricidadmsol.com www.electricidadmsol.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean