Acerca de nosotros

 

Electricidad M.SOL nace en el año 1991, con una marcada vocación técnica e integral, tras una dilatada experiencia en el sector de la electricidad.

 

En sus inicios Electricidad M.SOL se sitúa en un pequeño local en Azkoitia, realizando instalaciones eléctricas de baja tensión, en industria, viviendas, etc.

El equipo humano de sus inicios con alta formación y calidad provoca la ampliación de plantilla incorporando servicios de ingeniería, comercial, control de calidad, control de gestión, trasladándose a la nueva sede actual, mas acorde en superficie con sus necesidades.

Desde el nacimiento de Electricidad M.SOL. sus referencias siempre han sido:

Satisfacción al cliente, asesoramiento técnico, calidad humana, competitividad, espíritu en cada proyecto nuevo, dotando a su personal de cursos y formación específica, planificando cada obra y proyecto minuciosamente.

 


 

Hoy Electricidad M.SOL. es una empresa moderna adaptada a los nuevos avances en el sector y con personal altamente cualificado en el sector de la electricidad, telecomunicaciones y gestión integral de redes estructuradas (voz y datos).

En nuestro departamento de ingeniería asesoramos a nuestros clientes para su mayor beneficio de las últimas tecnologías para encajar con las necesidades del proyecto u obra a realizar, personalizándose siempre de gran manera la estética y fechas de entrega.

Los materiales que empleamos siempre son de primerísima calidad, estando en contacto permanente con nuestros fabricantes y proveedores con información personalizada en los avances tecnológicos.

Para más comodidad de nuestros clientes, Electricidad M.SOL. se encarga de gestionar y tramitar en los diversos estamentos oficiales durante y al finalizar la obra de toda la documentación técnica necesaria para la realización de la obra (corriente de obra, Iberdrola, Industria, O.C.A, proyectos, etc…)

En nuestro departamento de iluminación personalizaremos sus proyectos de alumbrado público, viviendas, talleres, etc… acorde a sus necesidades, optimizando el mayor poder lumínico a menor consumo, cuidando el medio ambiente sin encarecer el producto.

Así mismo, desde el año 2001, Electricidad M.SOL. viene ofreciendo sus servicios de instalaciones de Domótica, colaborando con diversas firmas comerciales de importante calidad, estando considerada como un referente en calidad/precio en el sector. 

 

Tecnológicamente Electricidad M.SOL, ha avanzado sustancialmente incorporando a su plantilla técnicos de telecomunicaciones, estando registrados con el número 105 a nivel nacional, así como en instalaciones de redes estructurales, ofreciendo servicios integrales de las mismas, siendo punteros y referentes en este tipo de instalaciones.

Electricidad M.SOL, en su empeño de desarrollar nuevas tecnologías, cuenta también con colaboradores de confianza especialistas en energías renovables, autómatas (diversas marcas), etc...

Desde el año 2005, como innovación se crea el departamento de calidad, siendo uno de los mas exigentes del sector en beneficio del cliente.

Nuestros clientes crecen y nosotros con ellos, siendo el trato directo y personal, entendiendo sus necesidades, haciéndolas nuestras y de este modo consiguiendo resultados óptimos y como consecuencia la satisfacción  total del cliente que es el objetivo prioritario de nuestra empresa.


 

1.        Compromiso. Con nuestros clientes y con los proyectos con los que se trabaja.

2.        Responsabilidad. A la hora de realizar las tareas con el fin de optimizar la gestión del tiempo.

3.        Implicación. Con la filosofía, la misión y los valores de nuestros clientes.

4.        Actitud positiva. Transmitir ilusión por los proyectos en los que se participa.

5.        Proactividad. Tomar la iniciativa, emprender acciones y asumir la responsabilidad de que las cosas sucedan sin dejar que el              entorno influya negativamente.

6.        Adaptabilidad. Tanto al contexto coyuntural actual como a los cambios que puedan producirse en función de las necesidades.

7.        Interés. Por nuestros clientes y por los proyectos en los que se trabaja.

8.        Especialización en nuevas tecnologías. Estar a la vanguardia de las nuevas técnicas y los materiales a emplear.

9.        Sinceridad. La sinceridad es la raíz de todas las virtudes.

10.     Empatía. La capacidad de mostrar cercanía y comprensión con nuestros clientes ayuda a crear un clima laboral favorable  

 

Electricidad M.S.O.L S.L. Julio UrkiJo 21 bajo 20720 Azkoitia Gipuzkoa 943.85.25.12 info@electricidadmsol.com www.electricidadmsol.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean