Estudios en 3 dimensiones

 

Creamos sus mundos virtuales. Documentamos los resultados de sus diseños de iluminación en visualizaciones fotorrealistas impresionantes. Escenarios de luz diurna y artificial a través de los cuales nuestros clientes pueden desplazarse con recorridos de cámara vertiginosos. Podemos tomar como base los datos CAD de otros programas arquitectónicos y exportarlos cómodamente los resultados de nuevo a nuestro programa o podemos utilizar, si lo desean, modelos 3D de Internet con increíble facilidad.

 

Mientras proyectamos de forma creativa, determinamos en paralelo el consumo energético de su solución de iluminación, apoyándole así en el cumplimiento de las directrices vigentes a nivel nacional e internacional.

 

En nuestro programa se puede proyectar con las luminarias de los fabricantes líderes a nivel mundial y tener al mismo tiempo la mayor libertad creativa posible y la lista de las empresas internacionales asociadas es cada vez más larga.

 

  • Creamos proyectos de iluminación eficaces y profesionales.

  • Datos actualizados de luminarias de los fabricantes líderes a nivel mundial.

  • Evaluación energética en un abrir y cerrar de ojos.

  • Escenas de luz de color con LED o con otras luminarias con cambio de color.

 Video con uno de nuestro proyectos, antes (halogenuros metálicos estado actual de la tienda) y el después (LED).

"Perdemos el tiempo en muchas cosas inútiles, cuando las cosas buenas están ahí y no las vemos. Y si no están, tenemos la oportunidad de crearlas".

Electricidad M.S.O.L S.L. Julio UrkiJo 21 bajo 20720 Azkoitia Gipuzkoa 943.85.25.12 info@electricidadmsol.com www.electricidadmsol.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean