Mantenimiento de comercios, hostelería, industria, negocios....

Disponemos de personal altamente cualificado para atender las averías, incidencias, obras nuevas o reformas en cualquier lugar del territorio nacional, incluso las Islas Canarias y Baleares, siendo la respuesta de gestión inmediata. Disponemos de más de 120 empresas eléctricas colaboradoras en todas las comunidades autónomas para hacer posible un mantenimiento eficaz.

 

Nuestro ámbito de actuación se centra en el Pais Vasco pero también en todo el territorio nacional, los avisos y averías son atendidos diariamente por nuestro personal cuando así nos lo solicitan, realizándose las revisiones periódicas pactadas anuales y gestionando las revisiones cada cinco años O.C.A. si así lo requieren.


 

Realizamos mantenimientos en los siguientes trabajos:


 

-HOSTELERIA.

-COMERCIOS.

-NEGOCIOS.

-INDUSTRIA.


 

¿Tienes un negocio o varios y estas harto de recibir facturas de todo tipo y de varias empresas eléctricas? Con nosotros tendrás una tarifa plana en todo el ámbito nacional, mismo precio hora tanto en Gipuzkoa como en Tenerife. Misma forma de trabajar, mismos partes de trabajo, mismos informes, ordenes de trabajo numeradas y con seguimiento, comunicación directa con nosotros....


 


 

-Cada año intentamos crear nuevos objetivos laborales y expandir nuestro trabajo.  ¿Tienes una empresa eléctrica y te gustaría colaborar con nosotros?
 

Contacta con nosotros


 


 

 

Electricidad M.S.O.L S.L. Julio UrkiJo 21 bajo 20720 Azkoitia Gipuzkoa 943.85.25.12 info@electricidadmsol.com www.electricidadmsol.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean