top of page

1990 GASTROTEKA

GASTROTEKA 1990 (Arrasate-Gipuzkoa)

Instalación realizada al completo con iluminación led. Destaca su ​iluminación con cables vistos, portalámparas de latón y bombillas e27 g-120 estilo vintage de led. Así como sensores de movimiento ocultos en la zona de baños, lámparas colgates, extintores, tomas de red rj45, etc...

Detalle de su web: www.1990gastroteka.eus

En 1990 Gastroteka puedes desayunar, tomar pintxos entre horas, comer menú diario, comer o cenar a la carta y disfrutar de una variada carta de vinos de todos los tipos y de cervezas. Cabe destacar su mimo dedicado a la hora de servir bebidas combinadas.

La cerveza de la gastroteca de Arrasate es especial. Se transporta en camiones especiales donde la cerveza se mantiene a baja temperatura durante todo el proceso. Se rellenan los tanques refrigerados del establecimiento desde el mismo camión, para que la cadena de frío no se interrumpa. La cerveza va directamente del tanque al cañero, sin utilizar el CO2 que necesitan los barriles para impulsar la cerveza. Prueba la cerveza, verás como es fresca, sabrosa y tendrás una mejor sensación de saciedad.

2017

Finalizada

Año de construcción:

Estado de la obra:

Enlaces web:

bottom of page